Hola, tengo una nitro 5 an515-52 yo solucione las temperaturas bajando la energía

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Temperaturas exageradas?? acer Nitro 5.

Comentarios

  • Dafervi
    Dafervi Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola, tengo una nitro 5 an515-52 yo solucione las temperaturas bajando la energía en un plan personalizado para el procesador a un 99% (queda a 2.2 GHZ que no da ningún problema si no se usan mas de 3 o 4 programas de mucha carga al mismo tiempo) puesto que el turbo del procesador es exagerado en alto rendimiento (4.0 GHZ en un solo núcleo, lo que produce temperaturas exageradas en una portatil (GTA5 me saca 92° con metal liquido, con pasta me sacaba 99° - con el plan de energia a 99% en el procesador el GTA5 misma configuracion me saca 63 a 68°)) Si, trate de hacer undervolt cientos de veces y jamas funciono, puesto que jamas bajo la frecuencia y mucho menos la temperatura con el turbo activado. Tambien he visto topics en lo que me recomiendan desactivar el turboboost y hacer un pequeño overclock pero la bios no lo permite. No hay nadie que lo haya hecho en una nitro 5 así que no he corrido el riesgo.