problemas con el teclado

acaresm
acaresm Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola acabo de comprar un ACER A315-53-386P. todo bien hasta que trate de acceder a mi cuentas de correo. el @ no está en botón Q como viene marcado, esta en el 2. como puedo cambiar/arreglar este pequeño problema? 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado agosto 2019
    Buenas tardes acaresm !

    ¿Ha actualizado su Windows y todos los controladores correctamente?
    ¿Se actualiza Acer Quick Access?
    ¿Usó la tecla Mayús (Shift) junto con la tecla 2 / @?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • acaresm
    acaresm Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    el computador se encendió, hizo todo el procedimiento de su primer encendido y configuración. busque actualizaciones, no había nada nuevo. cuando fui a revisar mi correo me di cuenta que el @no estaba en la Q como viene marcado en el teclado, así que probé en el otro botón comúnmente usado para la @, que es el 2. y ahí estaba. y claro que use la tecla alt junto con la Q también con el 2, pero solo funcionó en el 2
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Retire el controlador del teclado del Administrador de dispositivos y luego reinicie el sistema.

    Compruebe también si el idioma del sistema es correcto para su región.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!