HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR MI CHROMEBOOK

Opções
System
System Member Posts: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 em Arquivo de 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: recovery dañado ?.

Comentários

  • MARGIBORDA
    MARGIBORDA Member Posts: 1 New User
    Opções
    HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR MI CHROMEBOOK YA QUE INTENTE VARIAS VECES CON PENDRIVE DESCARGUE EL RECOVERY DEL MODELO Y LO PUSE EN LA CHROMEBOOK Y LUEGO DE TERMINAR EL PREOCESO EN LA COMPU DAÑADA ME DA ERROR Y ME MANDA DE NUEVO AL SITIO PAFA DESCARGAR OTRO RECOVERY A LAS HERRAMIENTAS DE CHROME YA LO HICE TRES VECES Y NADA!  USO EL MODELO QUE APARECE EN LA.PANTALLA PARA DESCARGARLO ME SALE EL PROGRAMA PERO SALE ERROR. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Posts: 2,215 Pathfinder
    Opções
    MARGIBORDA, puede colocar una captura de pantalla del error?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • SCARLETT
    SCARLETT Member Posts: 1 New User
    Opções
    Me pasa lo mismo, como se resuelve :( 
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Posts: 2,599 Guru
    Opções
    SCARLETT dijo:
    Me pasa lo mismo, como se resuelve :( 

    Sugerimos crear un nuevo tema para su pregunta para una mejor visibilidad, de modo que los usuarios de la comunidad puedan ayudarlo mejor.

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.