recovery dañado ?

Opciones
dexxal11
dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
problemas con acer recovery management, al querer comprobar el apartado de crear copia seguridad de fabrica me da el error " la configuracion del disco duro n esta establecida en los valores predeterminados de fabrica" 
ya realice al principio la copia en usb de rescate usando esta herramienta, pero ahora al introducir la usb me da el error code 0xc0000098 con la ruta final del problema en system . nunca se le hizo ninguna particion ni se le modifico las bios y el d2d esta enable. 
las particiones de de 600mb y la de 15,61gb solo me dan la opcion de ayuda, tal vez estan desactivadas ?
agradeceria vuestra ayuda
gracias

No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Gracias por confiar en Acer.

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola dexxal11,

    Al parecer la partición oculta de su equipo si puede estar corrupta, pero si usted creo la copia de seguridad de su partición con anterioridad en una memoria USB como menciona, deberá remover el USB de su equipo y apagar su equipo> una vez usted encienda su equipo debe comenzar a presionar (de forma intermitente), la tecla F2 para ingresar a la BIOS> una vez en la BIOS debe navegar a la pestaña de BOOT y colocar como primer lugar en el (Orden de prioridad de arranque) la memoria USB> luego de esto, conecte la memoria USB con la partición en su equipo y presiona la tecla F10 para guardar cambios y presione YES (Si) para que el equipo reinicie desde la memoria USB (La partición de recovery).

    Saludos,
    Acer-Manny  

  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    pues creo que debo discrepar sobre la solución dada por usted, por que ? segun me comenta tengo que quitar la usb luego entrar a las bios y colocarla en primer lugar para que arranque, la discrepancia es que si retiro la usb rescate no sale en las bios, para eso debo dejarla puesta para que la reconozca y de seguido f-10 guardar y salir pero si pongo la usb luego a bios y ahora si sale, la coloco en primer lugar, reinicio y sale lo siguiente, ver foto
    alguna otra idea ? 
    gracias
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    hay una cosa que no entiendo, me dice que  luego de esto, conecte la memoria USB con la partición en su equipo
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    por otro lado y hablando del acer recovery management hay un apartado donde se puede reinstalar de nuevo, la duda es que me pido desistalar la que hay actualmente, si la desistalo que pasaria ?
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola dexxal11 - claro la USB con el recovery que creo debe ser colocada de vuelta a su equipo para que pueda ser reconocida e inicie desde la misma, en cuanto a la captura de pantalla, la misma le está pidiendo que realice el proceso que le he explicado, ósea que intente la re-instalación con la USB de recovery ya que la partición de su equipo no puede iniciar (puede no estar algún archivo de registro del sistema o simplemente estar corrupta con errores), lo cual, indica que no está iniciando desde la USB está intentando el restablecimiento desde la partición del equipo pero desde la misma no será posible.

    Si usted desinstala la partición de su equipo, creara más espacio en el mismo pero perderá la partición para restablecer a futuros, claro, esto no debe afectarle si ya tiene la partición en la memoria USB porque ya creo esa copia de la misma.

    Saludos,
    Acer-Manny  

  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    hola de nuevo Manny
    estamos de acuerdo en todo salvo en que por mas que en las bios ,ponga en primer posición la usb con el recovery me vuelve a salir el mismo error con lo cual tampoco me deja entrar en la usb. es algo raro si ,por que se ve que el error que sale es de el sistema pero no de la usb, he revisada la usb y se ve que están los archivos necesarios pero nada
    alguna otra idea ??  
    gracias
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    editado septiembre 2018
    Opciones
    Usted está tratando de recuperar el sistema a través del pendrive, correcto? ¡Le recomiendo que usted intente recuperar el sistema usando la partición de recuperación oculta de Acer en su equipo! Para hacer esto, desconecte el pendrive y tan pronto como conecte la pulsera del portátil como teclas ALT + F10 recuerde que para que funcione de esta forma la función D2D recovery deberá estar activa en el BIOS para que funcione!

    [Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    hola de nuevo, realmente lo que quiero es reparar el sistema sin borrar nada, la opción recuperar no es lo que busco hay alguna otra forma de entrar a reparación solo de los archivos del sistema sin tocar lo demas ?
    gracias de nuevo
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Debe intentar corregir este problema mediante el símbolo del sistema: Debe intentar corregir este problema mediante el símbolo del sistema: mediante la partición de recuperación con alt + f10, abra el símbolo del sistema y escriba este comando Bootrec/RebuildBCD
    https://www.clubedohardware.com.br/forums/topic/1162923-windows-10-com-o-error-code-bcd-0x0000098/
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)