Puedo instalar windows 7 en mi acer aspire 5 a515-51g-52wx

Yeein
Yeein Member Publicaciones: 43

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Como no puedo rearar el slot de memoria ram para incrementar la memoria, necesitos saber si puedo desinstalar windows 10 totalmente y instalar win 7 para usar menos ram y poder usar los recursos integrados disponibles

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Yeein !

    En partes:

    Sí, puede instalar una versión de Windows 7 si tiene una licencia válida comprada.
    Recuerde que Acer no proporciona controladores aprobados para este modelo.

    2- ¿Cuál es tu pregunta sobre la RAM?

    ¿A qué "recursos integrados" se refiere?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Hola @Yeein en realidad Windows 10 hace un mejor uso de la memoria RAM, quien consume RAM son los dispositivos, el sistema operativo solo la gestiona y en esto, es mejor Windows 10 que Windows 7, además, Windows 7 esta descatalogado en el próximo Enero dejara de tener soporte extendido que solo incluye algunas actualizaciones de seguridad, las actualizaciones de dispositivos hace tiempo que no están disponibles:
    El soporte técnico de Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    En anteriores  preguntas  describí que tenia problemas con el slot de la memoria ram que no aceptaba ninguna y la pantalla se ponia en negro o si prendía  momentos después  fallaba , me di cuenta que es algun fallo en la placa solo uso la memoria ram integrada la de vídeo que vienen en el modelo, si pueden ayudarme con lel diagrama para  mandarme al servicio tecnico ya que este mes el 07 se venció  la garantia y no se donde reparalo   apenas tiene 12 meses mi laptop y vengo haciendo reclamos desde hace un mes.