Quiet boot

JonathanDiaz
JonathanDiaz Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola.
Tengo un notebook Acer aspire E5-537, y necesito quitar la pantalla de inicio, donde tiene la imagen de un servicio gubernamental, deseo quitarla, he leido que dejando enable/disable puede quitarse, pero no tengo esa opcion, si pudiera ayudarme del por que no tiene esa opcion en la bios, y si hay otra opcion para sacar esta pantalla al encender el notebook. 
Gracias de antemano

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches JonathanDiaz !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿A qué pantalla te refieres?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JonathanDiaz
    JonathanDiaz Member Publicaciones: 2 New User
    hola, al encender el notebook (acer Aspire E5-537G), antes de que aparesca el logo de acer, aparece una pantalla con el logo de servicio gubernamental de chile, deseo sacar ese inicio con ese logo, investigando lei que al dejar enable la opcion QUIET BOOT en la BIOS puede saltarse esa pantalla, pero en la bios no me sale esa opcion,(version de bios 1.35). tambien probe presionando las teclas tabulacion+FN al mismo tiempo, para que me salgan las opciones de advance y power, pero aun asi no sale la opcion de QUIET BOOT.
    que otra opcion tengo para sacar el logo mencionado al encender el notebook?
    de antemano muchas gracias.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿El dispositivo te pertenece?
    En este caso, es posible que la parte gubernamental haya cambiado e instalado un flash en Bios para mantener el dispositivo oficial.
    De esa manera no tendrá acceso a este cambio.

    No todas las BIOS tienen opciones de arranque silencioso.
    Algunos pueden inhibir el logotipo de Acer, pero no los cambios de terceros.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!