mi wifi se desconecta solo al conectar mi cable de corriente a mi notebook

m0row
m0row Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
mi wifi funciona sin problemas usando solo la bateria de mi portatil, pero al conectarlo a la corriente, esta deja de funcionar, dejandome sin net, alguien tiene alguna solucion? por favor.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches m0row !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Ya has actualizado los controladores?
    ¿Ha configurado la tarjeta inalámbrica en opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento en todos los planes de Windows?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • m0row
    m0row Member Publicaciones: 5 New User
    si configure la tarjeta inalambrica, pero nada, es un nitro an515-42, actualize todos los drivers de redes, lan y wifi, ya no se que hacer
  • m0row
    m0row Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches m0row !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Ya has actualizado los controladores?
    ¿Ha configurado la tarjeta inalámbrica en opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento en todos los planes de Windows?

    si configure la tarjeta inalambrica, pero nada, es un nitro an515-42, actualize todos los drivers de redes, lan y wifi, ya no se que hacer
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Has reiniciado la batería?
    Probado en otras redes?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • m0row
    m0row Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    ¿Has reiniciado la batería?
    Probado en otras redes?
    no se como reiniciar la batería, y si, he intentado conectarme a otras redes y tampoco funciona, solo se conecta cuando esta sin el cable de corriente, anoche restaure mi computador de fabrica y nada, no sirvió, sigue sin funcionar

  • m0row
    m0row Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches m0row !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Ya has actualizado los controladores?
    ¿Ha configurado la tarjeta inalámbrica en opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento en todos los planes de Windows?

    no se que hacer.