quisiera saber que ssd sata puedo usar con mi nitro 5 AN515-53-52FA

angelrmz
angelrmz Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
creo que mi disco duro es sata 3 y quisiera cambiarle mi disco duro hdd de 1tb y como yo no se mucho sobre esto veo en linea que tienen medida tambien pero no se que medida es este y si necesito alguno que sea compatible o todos los discos duros tipo sata son compatibles quisiera un ssd de 1 tb igual 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Físicamente, puede reemplazar el HDD con un SSD Sata 3 estándar de 2.5 "pulgadas.
    Tenga en cuenta solo la siguiente condición:
    En el HDD predeterminado de fábrica está la partición de recuperación de Acer.
    Si se borra o daña, perderá el acceso al sistema OEM de fábrica.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día angelrmz !

    Este modelo tiene una ranura M.2 para SSD 2280 Sata 3 o NVMe Gen3x4


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • angelrmz
    angelrmz Member Publicaciones: 4 New User
    pero quisiera saber es si le puedo cambiar el disco duro normal por un ssd de 1tb ya que los m2 son muy caros y sale mas barato comprar un ssd de 1 tb pero los que son mas grandes( no se como se le llamen ni su medida es lo que quiero saber) que una tarjetita asi de 256gb y pues lo que queria saber es que si puedo poner cualquier disco duro o tiene algunos compatibles
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Físicamente, puede reemplazar el HDD con un SSD Sata 3 estándar de 2.5 "pulgadas.
    Tenga en cuenta solo la siguiente condición:
    En el HDD predeterminado de fábrica está la partición de recuperación de Acer.
    Si se borra o daña, perderá el acceso al sistema OEM de fábrica.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • angelrmz
    angelrmz Member Publicaciones: 4 New User
    tengo una nitro 5 AN515-53-52FA y queria saber si este SSD m2 es compatible con esta laptop https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B078VCGSKS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&th=1 ya que quiero comprarle una ssd y tener el HDD de 1tb