hola, he adquirido una aspire 3 A315-51-39Z8

Patto81
Patto81 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
quisiera saber si realmente es full hd para ir a cambiarla o debo configurarla de alguna manera para ver todas mis fotos saacadas en hd, aquí de la misma manera, asi como en la app de Facebook me aparecen muy claras, parecen fotos viejas viéndolas desde esta notebook, me ayudan por favor asi voy a cambiarla urgente....tengo mejor imagen en mi cel que aquí.....espero respuestas, ah ya calibre la pantalla pero no me gusta como se sigue viendo

Respuestas

  • Patto81
    Patto81 Member Publicaciones: 2 New User
    Patto81 dijo:
    quisiera saber si realmente es full hd para ir a cambiarla o debo configurarla de alguna manera para ver todas mis fotos saacadas en hd, aquí de la misma manera, asi como en la app de Facebook me aparecen muy claras, parecen fotos viejas viéndolas desde esta notebook, me ayudan por favor asi voy a cambiarla urgente....tengo mejor imagen en mi cel que aquí.....espero respuestas, ah ya calibre la pantalla pero no me gusta como se sigue viendo

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Patto81 !

    Si el modelo que ingresó es el correcto, tiene una pantalla solo HD (1366x768).
    En las opciones de resolución de Windows, ¿cuál está disponible?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!