Acer Aspire no enciende la pantalla

Opciones
Acccer
Acccer Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Desde hace tiempo llevo buscando la manera de recuperar la información del disco duro de un Acer Aspire 5538G-514G32Mn, pero al poner ese disco duro en otro acer (otro modelo) que sí funciona no hay forma de sacar las fotos y vídeos ya que ni se conecta a internet ni reconoce pendrives ni tarjetas. Por ello me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar este problema de la pantalla. Al encender el portátil el botón de encendido se ilumina, el ventilador se enciende también, pero en la pantalla no ocurre nada, ni siquiera sale el logotipo acer.
Un saludo

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @Acccer coloca el disco en una caja externa USB para poder extraer la información.
    En cuanto a la pantalla, prueba a conectar a la salida de video o HDMI un monitor o TV, si no tienes imagen, es una averia de la tarjeta grafica, si tienes imagen, es una averia del monitor.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)