SSD m.2 en Acer aspire E5-575G

Opciones
Luuuiis
Luuuiis Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
¿Cual es la capacidad máxima que puedo conectar en el puerto de m.2 del Acer aspire E5-575G?

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado julio 2019 Respuesta ✓
    Opciones
    Si este puerto está disponible, puede instalar un ssd m2 2280 sata 3 en su lugar y probablemente los tres se reconocerán correctamente:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches Luuuiis !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    En esta serie, hay modelos que no admiten la ranura M.2.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Luuuiis
    Luuuiis Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    No me sé el modelo exacto porque no me sale en la especificaciones en el panel del pc. (En dxdiag) P
    la ranura de m.2 si la tengo porque he abierto el pc y está al lado de las ranuras de RAM.
    Mi pregunta es si admite una m.2 de 500gb porque he leído en algunos foros que no admiten más de 250gb. 

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Si la conexión M.2 realmente existe, en esta serie puede instalar un 512Gb SSD 2280 Sata 3 sin problemas.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Luuuiis
    Luuuiis Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    El modelo exacto es acer aspire e5-575g-78yq lo acabo de encontrar, así me aseguro 100% que ssd m.2 soporta 

    Muchas gracias 
  • Luuuiis
    Luuuiis Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Mejor te explico un poco más para ponerte en contexto, tengo el disco hdd de 1tb que viene de serie y le inserte un segundo disco SSD de 1 tb en la ranura data (dónde debería ir un lector de DVD) y ahora quería ver si era posible añadir un tercero por la conexión de m.2 para el sistema operativo y programas.
    Se que puede parecer raro tanto disco para un portátil pero para mí profesión lo requiero y de momento tengo que aguantar con el portátil 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado julio 2019 Respuesta ✓
    Opciones
    Si este puerto está disponible, puede instalar un ssd m2 2280 sata 3 en su lugar y probablemente los tres se reconocerán correctamente:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Luuuiis disse:
    Mejor te explico un poco más para ponerte en contexto, tengo el disco hdd de 1tb que viene de serie y le inserte un segundo disco SSD de 1 tb en la ranura data (dónde debería ir un lector de DVD) y ahora quería ver si era posible añadir un tercero por la conexión de m.2 para el sistema operativo y programas.
    Se que puede parecer raro tanto disco para un portátil pero para mí profesión lo requiero y de momento tengo que aguantar con el portátil 

    Buenas noches !

    Si lo hago
    Si la ranura M.2 está realmente disponible, puede usarla con los 3 discos sin problemas.
    Solo creo que si necesita almacenar archivos muy importantes, lo ideal sería una unidad de disco duro externa que todos los discos internos.
    Sobre todo seguridad.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Luuuiis
    Luuuiis Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Vale muchas gracias por las respuestas
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Luuuiis disse:
    Vale muchas gracias por las respuestas

    Me alegro de haberte ayudado!
    ¡Acepta mis respuestas para publicar cerrado y ayuda a otros en el foro!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.