Mi Aspire Z1-601 ya no entra al sistema operativo

Hector6933
Hector6933 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos, hace unos días estuve instalando unos programas a mi pc, solo que cuando quise trabajar con la compu después de instalarlos y al apagar el equipo ya no quiso prender y solo se queda en "Acer explore beyond..." en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa, no me permite entrar al BIOS ni al S.O. (que de fabrica salió con win 8.1 y se actualizo a Win 10). Que puedo hacer para arreglarla, no importa si hay que formatearla.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Hector6933
    Hector6933 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Les agradecería si me pudieran apoyar
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @Hector6933 que programas se instalaron?
    Alguno de ellos era de limpieza del equipo?
    Windows 10 ya llevaba tiempo instalado?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Hector6933
    Hector6933 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola Alez gracias por estar al pendiente sobre mi problema.

    En cuestión de programas si instalé unos como el Acronis, Wise drave entre otros y si ejecute para limpieza de temporales y reacomodar las pista de disco dura (DD), estos programas ya los había ocupado por años en otros equipos y sin problemas.

    El win 10 se actualizó recién comprada la pc aproximadamente hace 3 años y nunca me había dado lata.

    Gracias
  • Hector6933
    Hector6933 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    lo que pasa es que se queda la pantalla congelada en el logo de Acer
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Ese tipo de problemas suele estar relacionado con el uso de aplicaciones de limpieza, por mi parte, no recomendados.
    Alguna aplicación en especial, cleaner tal vez?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Hector6933
    Hector6933 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    la verdad no recuerdo el nombre del que utilicé pero ese no fue pero independientemente el programa utilizado es lo de menos ya que no se busca un antivirus o programa que contrareste al utilizado; en éstos días me he puesto a leer y es muy común las fallas que tiene Acer con pantallas congeladas y/o el BIOS no responda y más para las Todo en Uno. En si,como puedo hacer que mi maquina funcione de nuevo. Gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Reinstala, repasa la parte final del siguiente documento de Microsoft:
    https://support.microsoft.com/es-es/help/4026528/windows-10-reset-or-reinstall#v1h=tab01

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Hector6933
    Hector6933 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Muchas gracias por el apoyo, solamente que la computadora no hace nada solo se quede en pantalla congelada con las letras de "Acer" y no me deja hacer nada, no reconoce el DVD, ni la USB para instalarle es SO tendré que llevarla a reparar. Gracias por el apoyo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Gracias por comentarlo, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)