Problemas con mi Aspire E1-470P-6659 y a BIOS

JCFon
JCFon Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
El problema se inició cuando detecté que el HDD tenía problemas, compré un SSD de 480GB y me puse en tarea de cambiarlo. Lo primero fue a través de un pendrive sacar una acronis del disco actual por si acaso, pero no me detectaba el USB como Boot, entonces intenté meterme al BIOS y fue imposible, lo intenté todo, F2, F10, F12, ctr + todo y no funcionó. En web leí un foro que indicaba como meterse a la Bios a través de recuperación/etc... y funcionó, ahí cambie el UEFI a Legacy, luego sali con F10 y listo, funcionó. Ya realicé el acroni, pero ahora cuando reinicio o apgo y energizo el laptop para que parta con el disco actual, no lo hace, dice "Operating Systems not Found", me doy cuenta que la BIOS sigue booteando del puerto USB. ¿Como corrigo esto? su ayuda por favor

Comentarios

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Lamentamos los inconvenientes que tiene con su dispositivo.

    Si su equipo previamente no funcionaba correctamente y la recuperación con los medios de recuperación no resolvió el problema, contacte Soporte de Acer.


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.