Problema al jugar

DavidMG1976
DavidMG1976 Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hace un mes que me he comprado acer nitro 5 16gb ram geforce 1050 4gb i7 8750.
Especificaciones suficientes creo para jugar. Pues sobre todo en el Battlefield V mientras estoy jugando el ordenador se congela, y tengo que reiniciar manteniendo el botón power. Con algún otro juego también me pasa. Y con otros nada. Pero sólo al jugar, en ofimática vídeos, Google etc ningún problema. Si esto sigue así devolvere el producto. ¿ Me pueden ayudar?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches DavidMG1976 !

    En primer lugar, ¿qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Para tener el soporte adecuado para los juegos, debes realizar algunos procedimientos y seguir algunas configuraciones:

    1- Todos los controladores y Windows deben ser actualizados correctamente
    2- El dispositivo debe configurarse para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows.
    3- La batería debe cargarse al 100% antes de jugar.
    4- La batería debe ajustarse a las opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento.
    5- Las clasificaciones de los juegos deben establecerse en el Panel de la GPU dedicada (AMD o Nvida, si tiene una) para ser la principal
    6- El dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva y correctamente conectada a tierra sin ningún adaptador

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • DavidMG1976
    DavidMG1976 Member Publicaciones: 6 New User
    El modelo es éste: 

    Acer Nitro 5 | AN515-52 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FHD (Intel Core i7-8750H, 8 GB RAM, 1 TB HDD, 128 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050 4GB, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

  • DavidMG1976
    DavidMG1976 Member Publicaciones: 6 New User
    Le he puesto 8gb extras , total 16gb. Siempre juego enchufado, con todo los drivers actualizados, planes energía avanzados. Todo lo que dices lo tengo. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Es Battlefield V todo en configuraciones mínimas?
    Esta plantilla no es compatible con la configuración totalmente recomendada.
    ¿Ya has reiniciado y calibrado la batería?
    ¿Ya reinstalaste el sistema?
    ¿Cuáles son las temperaturas al jugar?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!