solicito ayuda urgente tengo un acer hace poco y me sale un mensaje molesto que me tiene loco

rocco
rocco Member Publicaciones: 26 Enthusiast WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
aviso importante:
es necesario actualizar el siguiente controlador para garantizar la estabilidad del sistema
acer recomienda  aplicar esta actualización a la mayor brevedad posible,preferiblemente la próxima vez que el dispositivo. la actualización tarda unos 20 minutos en completarse, antes de iniciar la actualización siga los pasos:
1 guarde y realize una copia de seguridad 
2 cierre todas las aplicaciones
3 conecte su cargador 
haga clik en instalar ahora que este listo de lo contrario el boton de recordamiento 
instalar ahora 
el problema del mensaje es que intento instalar esas actualizaciones como me recomienda el sistema y no me deja  instalarlas   como hago para quitar definitivamente ese cuadro molestoso porque me va a volver loco no me deja trabajar les agradezco su ayuda gracias 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    @rocco cual es tu sistema operativo y el modelo exacto de tu equipo con todos los números y letras?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • rocco
    rocco Member Publicaciones: 26 Enthusiast WiFi Icon
    el sistema operativo es windows 10 64 bis  la ref del equipo es e5-476g-57x4 te agradezco tu respuesta 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • rocco
    rocco Member Publicaciones: 26 Enthusiast WiFi Icon
    hola gracias por tu respuesta me puedes informar como se hace 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Si, pincha en el enlace que te puse.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)