Cambien la memoria ram por una nueva y sigue fallando.

Yeein
Yeein Member Publicaciones: 43

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
tenia un problema de panatalla azul  al colocar la memoria ram en el slok , después de algunas horas , al simple tacto con el teclado salía distorsionada la pantalla y se ponía azul con mensaje de error de diversas causas como el wof.sys , también coloque cinta sobre la tapa de la memoria para asegurar que interruptor de corte de energía no sea la causa , menciono también que trabaja normal con la memoria ram integrada , mi laptop es una aspire 5  a515-51g-52wx. podrá ser el disco duro la falla o otro causa, help me.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Yeein !

    Este modelo admite un máximo de 20 Gb de RAM (4 Gb integrados en la placa base y solo una ranura para la expansión de hasta 16 Gb) So-DIMM DDR4 1866 / 2133Mhz

    Desafortunadamente, algunos bancos de memoria no son compatibles con el integrado.
    Esta es la imagen de los bancos de memoria compatibles y probados por Acer:




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    Amigo no entiendo , la laptop me vino con una memoria de 2 Gb de 2400  de velocidad y le compre una de 4 gb con la misma velocidad , tiene que ver eso , para que al simple golpecito en el táctil o al teclear se distorsiones la pantalla o salga pantallazo azul.
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    editado julio 2019
    Amigo no entiendo , la laptop me vino con una memoria de 2 Gb de 2400  de velocidad DE MARCA PACER QUE  aparentemente esta dañada por que cada vez que la coloco alas horas  se distorsiona la pantalla y sale la pantalla azul y le compre una de 4 gb con la misma velocidad kingstone y el mismo problema tiene, tiene que ver eso ?para que al simple golpecito en el táctil o al teclear se distorsiones la pantalla o salga pantallazo azul. Además la memoria integrada también es de 2400 y es de 4gb , pueden trabajar las dos con diferentes velocidades al mismo tiempo.
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    y la que compre esta dentro delos aceptados según tu imagen  es una Kingston de 4gb de 2400
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En los sistemas de RAM integrados, muchos pueden entrar en conflicto con la ranura de expansión.
    Es por eso que Acer creó el marco con estas opciones tetadas y homologadas.
    Solo los resultados de la tabla proporcionaron un apoyo adecuado en las pruebas.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    Entonces la velocidad  que debo ponerle a este modelo exactamente cual es la de 2133  ?. otro dato la memoria PACER  de 2400 GHZ que me vino en la laptop me duro 8 meses usándola ,pero la use  intensamente los tres últimos meses hasta que comenzó los problemas ni hablar con la que me compre de 4 GHZ.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Preferiblemente algún módulo que coincida con la tabla de compatibilidad.
    La información que ha pasado es incorrecta.
    No hay RAM de 4Ghz disponibles en este nivel.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    Si perdón creo que escribi mal era de 4Gb y era de 2400Ghz   puedo colocar la  memoria de diferente velocidad  pasara algo e escuchado que algunas maquinas soprtan mas velocidad que las especificadas en sus manuales?
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    Esta memoria que compre esta en tu tabla pero no en  la tabla de máxima velocidad que admite el manual es una Kingston ddr4 2400GHz de 4GB.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    El manual de servicio incluye soporte para el estándar 1866/2133 solamente.
    Por lo tanto, usar una limitación de 2400 más del conjunto de chips puede causar errores.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Yeein
    Yeein Member Publicaciones: 43

    Tinkerer

    SI pero como te decía ahora cada vez que instalo la memoria y solo cuando esta la memoria puesta doy un toquecito en el teclado o la parte izquierda del latop ya al toque me manda pantallazo azul , no será que esta mal el slot de memoria ?pero estoy casi seguro que si es compatible por que sino nada tendría que  ver los golpecitos que les doy inclusive al escribir el mínimo golpe se congela la pantalla y sale pantalla azul.