TENGO UNA SWITCH 3 ES DE 64GB PERO NO ME DEJA ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO

ABRAHAM1229
ABRAHAM1229 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
POR QUE NO ME DEJA ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO EN UNA SWITCH 3 ES DE CAPACIDAD DE 64GB PERO ME MUESTRA ERROR DE ACTUALIZACION

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Usted ha comprobado cómo está la salud del ssd con el crystaldiskinfo?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @ABRAHAM1229 que estas actualizando exactamente, utilizas Windows Update?
    Que error te da exactamente?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ABRAHAM1229
    ABRAHAM1229 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @alezmvp si utilizo Windows update pero me muestra error que no se puede instalar la actualización y que le click a la opción de solución de problemas para que me pueda ayudar a instalar la actualización, pero no lo resuelve y me muestra que necesito actualizar
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Creo que no hay suficiente espacio para descargar e instalar las últimas actualizaciones de Windows!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    @ABRAHAM1229 actualiza directamente desde la pagina de Microsoft:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ABRAHAM1229
    ABRAHAM1229 Member Publicaciones: 4 New User
    y haciendo eso @alezmvp actualizar desde la pagina ya queda actualizado el equipo?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Si, claro, lo has probado?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ABRAHAM1229
    ABRAHAM1229 Member Publicaciones: 4 New User
    no lo he probado @alezmvp, pero lo checo como queda en la switch que tengo y otra pregunta no pesa mucho el sistema actualizado de esa manera?