Tengo un problemas con mi ACER Predator Triton 700 PT715-51, le instale un SSD M2 extra y no lo reco

Amirpredator
Amirpredator Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Que puedo hacer les agradecería me ayudaran. De fabrica viene con un SSD de 255 GB y quiero ampliar la capacidad de almacenamiento compré un SSD de 512 GB pero ya instalado le di formato y me lo reconoció pero al momento de reiniciarla me empezó a dar fallas no me reconoce ningún disco a veces uno a ves otro pero no funcionan como yo quiero. No sé si algo hice mal o omití algo 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    hOLA.

    Estas intentando instalar dos discos duros,de forma dual,mire en bios si tienes alguna opción que mencione RAID ,si es así active la,también pruebe solamente con un disco duro,entre ellos ambos para ver si funcionan o son reconocidos por la bios,si tiene problemas,siempre es bueno restaurar el equipo y partir digamos o restaurar la compatibilidad entre el disco duro y la placa base,dando al disco en los pines de oro con una goma de borrar,a veces el formato en si no es reconocido.

    Pruebe hacer lo mencionado y comente de nuevo.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Amirpredator
    Amirpredator Member Publicaciones: 2 New User
    editado junio 2019
    Hola buenos días IVAN_PC
    En efecto en el BIOS está activado la opción RAID, y si con el SSD original funciona perfecto, pero cuándo instaló el segúndo es cuándo da probelmas, el problema o la falla es que no siempre enciende se queda con la pantalla en negro como si no tuviera energía pero el teclado está encendido y los abanicos encendido, tengo que apagarla de nuevo con el botón presionado de encendido y de nuevo volverla a encender a veces arranca al primer intento a veces al segundo a veces al tercero. Lo único que me falta hacer es restaurar el equipo. Una de mis preguntas es si el SSD de 500 GB que compre pudiera no ser compatible con mi laptop ???