Ventilador Externo para PC

jorgeloga73
jorgeloga73 Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Deseo adquirir un ventilador/intercambiador de aire para mi Aspire TC 885. Le he realizado algunas modificaciones como 24GB en Ram y un SSD NVMe Samsung Evo Plus de 512Gb. Veo muchas opciones de tamaño, en páginas de internet, más no sé cual es la adecuada para mi minitorre o si la necesito en base a lo antes señalado. Si me sugieren alguna de Artic C. ya que el precio es razonable lo agradecería. 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Puede instalar Artic en modo de extracción de aire en la parte posterior del case.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día jorgeloga73 !

    ¿Está teniendo algún problema con las temperaturas?
    ¿A qué tipo de enfriador externo se refiere?
    ¿Ya instaló un refrigerador en la parte trasera de la carcasa internamente?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jorgeloga73
    jorgeloga73 Member Publicaciones: 6 New User
    No he tenido problemas de temperatura, más deseo proteger el equipo con un ventilador extra. Es un artic cooling F12 de 120 por 120 por 25
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Puede instalar Artic en modo de extracción de aire en la parte posterior del case.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jorgeloga73
    jorgeloga73 Member Publicaciones: 6 New User
    Muchas gracias