"Default Boot Device Missing Boot Failed" al iniciar, tampoco se puede acceder a la bios

Opciones
mari_ro
mari_ro Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
 En dos ocasiones ya, al iniciar el portátil aparece directamente la leyenda "Default Boot Device Missing Boot Failed", da opción a 'ok' para selecciones dos discos, pero le de a la opcion que le de vuelve a aparecer la misma leyenda, hasta que apago manualmente. Ni siquiera aparece el logo de Acer por lo que no es posible acceder tampoco a la bios.  Esto ocurre varias veces, hasta al rato tras varios intentos vuelve a funcionar normal. También decir que cuando esto ha ocurrido se encontraba conectado un pendrive, que no contiene ningún sistema operativo ni de arranque. Cuando lo desenchufo, además continúa ocurriendo. 

He hablado con el servicio técnico de Microsoft, me han dicho que si no puedo acceder a la bios que es problema de Acer, y me han sugerido que quizás haya que actualizar la bios. Por chat, Acer me ha dicho, sin preguntar ningún detalle apenas, que llame para llevarlo a taller. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cual es tu sistema operativo?
    En un disco tienes el SO, que tienes en el otro?
    Si tienes Windows 10, descarga en una USB Windows desde Microsoft e inicia una instalación, justo en la primera pantalla, cuando termine de cargar el procedimiento, veras la opción de reparación, repara el inicio.

    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10


    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)