¿Como evito que el HDD de mi Acer nitro 5 AN515-52-548K se apague?

Dafervi
Dafervi Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Resulta que acabo de comprar esta laptop debido a que mi hermano posee una igual solo que en la versión que trae la NVIDIA 1050 de 2G y me pareció excelente. Bueno, lo que pasa es que al jugar titulos en los que no todo se carga en el momento de iniciar la partida (tipo Fortnite salvar al mundo, lol, dragon ball xenoverse, emuladores, o al cargar nuevas paginas de internet) pega tirones de 1 a 2 sg y se escucha que el HDD se vuelve a prender. Esto resulta muy molesto puesto que arruina la experiencia de juego y quisiera solucionarlo. A veces pega los tirones pero no se escucha el HDD hacer nada.
- Si, ya desactive el sleep en las configuraciones de energia pero se sigue apagando.
- Si, actualice todos los drivers y tambien use NVIDA experience.
- Considere que el problema venia de las temperaturas que rosaban los 90° y pegaba cuello de botella, cambie la pasta termica y ahora no pasa de 65 o 70° pero sigue igual.
Caracteristicas:
- HDD 2 teras Segate
- intel optane 16G
- 8G de memoria Ram kingston
- Nvidia GTX 1050 4G
- Procesador intel core I5 8300H
Gracias por la ayuda!

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • julian_solano_77
    julian_solano_77 Member Publicaciones: 2 New User
    Dafervi dijo:
    Resulta que acabo de comprar esta laptop debido a que mi hermano posee una igual solo que en la versión que trae la NVIDIA 1050 de 2G y me pareció excelente. Bueno, lo que pasa es que al jugar titulos en los que no todo se carga en el momento de iniciar la partida (tipo Fortnite salvar al mundo, lol, dragon ball xenoverse, emuladores, o al cargar nuevas paginas de internet) pega tirones de 1 a 2 sg y se escucha que el HDD se vuelve a prender. Esto resulta muy molesto puesto que arruina la experiencia de juego y quisiera solucionarlo. A veces pega los tirones pero no se escucha el HDD hacer nada.
    - Si, ya desactive el sleep en las configuraciones de energia pero se sigue apagando.
    - Si, actualice todos los drivers y tambien use NVIDA experience.
    - Considere que el problema venia de las temperaturas que rosaban los 90° y pegaba cuello de botella, cambie la pasta termica y ahora no pasa de 65 o 70° pero sigue igual.
    Caracteristicas:
    - HDD 2 teras Segate
    - intel optane 16G
    - 8G de memoria Ram kingston
    - Nvidia GTX 1050 4G
    - Procesador intel core I5 8300H
    Gracias por la ayuda!
    Como cambiaste la pasta térmica, tengo el mismo equipo con problemas de temperatura