Muy buenos dias, tengo un acer aspire 5 A515-51-30C9 Que lo recien compre pero el rendimiento

BAMM
BAMM Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
muy buenos dias mi acer nueva es cor i3 A515-51-30C9 Y el rendimiento comparado con mi acer viejita no se nota casi que aseguro que la viejita es mas rapida.
Pense en instalar una memoria o disco ssd m2 perono se cual es compatible porque la tarjeta madre no dice nada, y si comparte recursos con sata del disco de almacenamiento, porque queria instalar los dos, para el SO y almacenamiento; me comunique con Acer latinoamerica y me dice que ese equipo nosoporta la m2, solo puedo colocarle mas RAM, quisiera que me asesoraran mejor los que tengan conocimiento del caso.
Muchas gacias. Boris Martínez

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches BAMM !

    Esta serie soporta la ranura M2. 2280 M.2 interfaz Sata 3 o PCIe probados por Acer hasta 512Gb.
    No todos los modelos poseen una ranura M.2 dependiendo de la revisión de la placa base.
    Para comprobar, abra su aparato y confirme que la ranura M.2 está presente.
    Si no, puede realizar el cambio del HDD de fábrica por un SSD estándar 2.5 "pulgadas Sata 3.



    En cuanto a la RAM, soporta hasta un máximo de 20Gb (siendo 4Gb integrados en la placa base y una única ranura para expansión de hasta 16Gb) SO-DIMM DDR4 1866 / 2133Mhz


    En cuanto al rendimiento total, las computadoras portátiles sólo apuntar el límite cuando se utiliza el plan de energía de alto rendimiento de Windows y se conecta a la toma de energía.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches BAMM !

    Esta serie soporta la ranura M2. 2280 M.2 interfaz Sata 3 o PCIe probados por Acer hasta 512Gb.
    No todos los modelos poseen una ranura M.2 dependiendo de la revisión de la placa base.
    Para comprobar, abra su aparato y confirme que la ranura M.2 está presente.
    Si no, puede realizar el cambio del HDD de fábrica por un SSD estándar 2.5 "pulgadas Sata 3.



    En cuanto a la RAM, soporta hasta un máximo de 20Gb (siendo 4Gb integrados en la placa base y una única ranura para expansión de hasta 16Gb) SO-DIMM DDR4 1866 / 2133Mhz


    En cuanto al rendimiento total, las computadoras portátiles sólo apuntar el límite cuando se utiliza el plan de energía de alto rendimiento de Windows y se conecta a la toma de energía.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En rojo se identifica el SSD M.2 2280
    En azul la ranura de acoplamiento.
    Busque la ranura en su equipo:


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!