problemas con mi Aspire R5-571GT-78G8 i7 7500

aa1968
aa1968 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, buen día. Desde que la compré en dic/2017 sólo me ha dado problemas. Al día siguiente que la traje me la cambiaron por otra porque daba un fallo de disco. Y ésta es una carreta. La entré a service unas 4 o 5 veces en 2018, le instalaban el S.O. desde 0, y la última le cambiaron el disco, antes de expirar la garantía. Hoy sigue con el mismo problema. Al encenderla demora unos 15 min para que se pueda utilizar, va poniendo de apoco los íconos de la barra de tareas y escritorio. Abrir un navegador lleva unos 2 min o mas, un archivo de open office o word mas o menos. El disco siempre está al 100%. Que puedo hacer ?. Grs.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    El problema con el disco en el 100% no es un problema en el hardware, sino en windows! A pesar de ser un video en portugués, puede resultar útil:
    https://youtu.be/qWESrvP_uU8
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • aa1968
    aa1968 Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias por tu respuesta. Voy a aplicar lo que indica el video. Ahora, si es problema de windows, es por alguna incompatibilidad con el hardware ?, porque el S.O.fue reinstalado varias veces y el problema nunca se corrigió, ... debería pasarle a todos con este mismo hardware.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Yo no creo! Pero usted puede comprobar cómo está la salud del hd, bajando el programa crystaldiskinfo!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • aa1968
    aa1968 Member Publicaciones: 4 New User
    Ok, muchas gracias. Ojalá se pueda solucionar.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has comprobado todos los consejos de vídeo?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)