Ayuda para poder instalar Ubuntu en mi equipo

Kevin_Warrior
Kevin_Warrior Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola comunidad muy buenos días.

El conflicto que tengo en mi equipo es que no me deja poder instalar ubuntu en mi equipo, quisiera que me orientaran con los pasos adecuados para su instalación, lo que yo hice fue 

1.-Descargar la iso de la pagina oficial de ubuntu 
2.-Montar la iso en rufus, en esta parte tengo duda de como montar la iso por las configuraciones de rufus para bootear
3.-Ya teniendo la usb booteable, hago una partición de 50gb en mi disco 
4.-apago la maquina y la enciendo apretando f2 para iniciar en la bios 
5.-Ejecuto la usb drive como Principal de arranque 
6.- Instalo ubuntu y me aparece el logo de ubuntu pero se queda trabado en el arranque la deje media hora y no se quitaba de ahí 

Prodrian Ayudarme con esto por favor necesito ayuda!

Comentarios

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿En qué modelo de portátil está tratando de instalar ubuntu? Ejemplo an515-51-75kz! Además, ¿cuál es la versión de ubuntu que desea instalar?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kevin_Warrior
    Kevin_Warrior Member Publicaciones: 4 New User
    ¿En qué modelo de portátil está tratando de instalar ubuntu? Ejemplo an515-51-75kz! Además, ¿cuál es la versión de ubuntu que desea instalar?
    El modelo de mi lap es una Nitro an515-52 y la version que trato de instalar es Ubuntu 18.04.2 LTS
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    editado junio 2019
    Presione la letra "e" en el menú de instalación y al lado de quiet splash, escriba cmd nouveau.modeset = 0 para desactivar la tarjeta nvidia!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)