Como aumentar la Vram o sustituirla ?

Snuff
Snuff Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola , tengo una acer Aspire A314-31-p642 y como pueden imaginar quiero aumentar la Vram , tengo solo 128 MB . entre a la BIOS y no puedo modificar desde ahí , la cuestión es tengo 4gb de RAM de los cuales solo puedo usar 3.84gb , en otras Maquinas puedo utilizar los 4gb  totalmete sin problemas , pero en esta maquina no , simplemente no me deja . por lo que asumo que esa pequeña cantidad de ram que no puedo utilizar están asignadas a la Vram . y he ahí mi duda , puedo hacer algo para aumentarla ? es decir asignar mas RAM a Vram ? sin la BIOS , porque como ya dije , la bios no me deja o tal vez si pero no se hacerlo o no me he dado cuenta de como , espero puedan ayudarme . Gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado junio 2019
    Buenas tardes Snuff !

    No se puede aumentar el VRAM.
    El control es reelaborado internamente.
    La parte no visualizada de RAM por el sistema es la ocupada por VRAM y aplicaciones.
    Incluso en los casos en que puede aumentar el VRAM pueden ocurrir errores graves de sistema e incluso el fallo de Bios.
    No hay absolutamente nada malo.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Además, puede corromper el firmware uefi, si aumenta demasiado la memoria pre-asignada de la tarjeta de vídeo!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)