Windows 8.1 Pro: algunas teclas no funcionan en mi portatil ACER ASPIRE ES1-411

LEXO
LEXO Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas. Hace un tiempo que algunas teclas dejaron de funcionar en mi laptop, la cual es un modelo Acer Aspire ES1-411 que corre con Windows 8.1 PRO

Las teclas pueden ser presionadas pero no logro que funcionen. Me sucede con varios de los números y letras del teclado.

Agradecería mucho si me pudieran ayudar porque es realmente una molestia tener que abrir el teclado en pantalla para algunos de estos símbolos y funciones.


Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches LEXO !

    ¿Qué modelo EXATO de su computadora portátil?
    ¿Ya ha actualizado todos sus controladores?
    ¿Ha probado si las teclas funcionan en un teclado externo?
    ¿Las teclas fallan en la pantalla de Bios?
    ¿Ha intentado quitar el controlador del controlador del teclado en el Administrador de dispositivos y reiniciar?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches LEXO !

    ¿Qué modelo EXATO de su computadora portátil?
    ¿Ya ha actualizado todos sus controladores?
    ¿Ha probado si las teclas funcionan en un teclado externo?
    ¿Las teclas fallan en la pantalla de Bios?
    ¿Ha intentado quitar el controlador del controlador del teclado en el Administrador de dispositivos y reiniciar?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • LEXO
    LEXO Member Publicaciones: 2 New User
    Hola MaClane 
    el modelo es Es1-411 SERIES
    No se cuales contraladores actualizar, quisiera saber cuales y como hacerlo y si me recomiendan algun controlador mejor
    Si funciona con teclado externo y no he quitado loc controladores porque no se con seguridad cuales son, por favor indicarme todo para resolver este problema, gracias.