Hola tengo una acer nitro 5 modelo an515-42

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: INSTALAR SSD EN ACER NITRO 5 AN515-51-54EG.

Comentarios

  • Ja_rule26
    Ja_rule26 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola tengo una acer nitro 5 modelo an515-42 con ryzen 7 y tarjeta Grafica x560x, desde que la encendí note que andaba un poco lento y se pega y el disco se pone al 100% por lo estoy pensando en colocarle un ssd m.2 (SSD WD Blue 3D NAND o green) (Creo que en este modelo no lee las pcie NVME) para migrar el sistema operativo a ella y mantener hdd de 2.5 para cosas menos importantes. Esto creo solucionaría mi problema del disco al 100% y su lentitud aunque no estoy segura. Alguien que lo haya echo y que me pueda contar su experiencia por favor. Ademas llame a acer y me dijeron que pierdo la garantía si le agrego una ssd m.2 o si le cambio la hhd 2.5 por una ssd   pero es una tontera no tienen por que saber que lo hice si tengo algún problema simplemente retiro la ssd m.2 Para esto planeo abrir el notebook con un destornillador recubierto de plástico para que no se rayen los tornillos alguien que la haya abierto y me pueda contar su experiencia   siiiii por hay hay algunos sellos difíciles de tratar.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Ja_rule26 !

    En primer lugar, ¿qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    El error de uso del disco al 100% es un problema de Microsoft Windows y ocurre tanto en HDD como en SSD.
    El problema de la garantía, si en su región la apertura causa pérdida, en cualquier caso, es bueno usar dichos dispositivos, ya que una inspección técnica puede identificar fácilmente la apertura del dispositivo y el cambio de hardware.
    Sugiero contactar a su Acer local directamente para verificar esta información.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!