Me olvide de la contraseña de mi BIOS
AGVEDO99
Member Publicaciones: 4 New User
hola result QUE eh olvidado la clave del Bios Tengo Una Acer Aspire A315 con un intel core i3 7100 de 2.70 con 4 gb ram intente hacer uso de la pagina que genera password de desbloqueo maestro pero no me funciona me da esta Key:1760380802 la pagina me dice que para desbloquear es3xglfulul7
0
Respuestas
-
por cierto todavia tengo aceso al s.o del PC A los dos que tengo solo que no me gusta no tener aceso a la BIOS0
-
Hola @AGVEDO99 lamento no ser de ayuda, pero los temas relacionados con la seguridad no pueden ser tratados en la comunidad, debes contactar directamente con Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas noches AGVEDO99 !
No es permitido por las reglas del foro compartir cualquier tipo de acceso, modificación, cambio de bios o contraseñas.
Sugiero que entre en contacto directamente en los canales oficiales de Acer:
Chat : https://mxrola.answers.acer.com/app/chat/chat_launch#_ga=2.163891519.1662084123.1550582315-2076544223.1550582315
Centro de llamadas a la línea gratuita al 01-800-915-7126
Soporte técnico a través del servicio de chat : http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch
Tenga en cuenta tener el equipo en mano con el número de serie disponible en su contacto.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0