Me olvide de la contraseña de mi BIOS

AGVEDO99
AGVEDO99 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola result QUE eh olvidado la clave del Bios Tengo Una Acer Aspire A315 con un intel core i3 7100 de 2.70 con 4 gb ram intente hacer uso de la pagina que genera password de desbloqueo maestro pero no me funciona me da esta Key:1760380802 la pagina me dice que para desbloquear es3xglfulul7

Respuestas

  • AGVEDO99
    AGVEDO99 Member Publicaciones: 4 New User
    por cierto todavia tengo aceso al s.o del PC A los dos que tengo solo que no me gusta no tener aceso a la BIOS
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,302 Trailblazer
    Hola @AGVEDO99 lamento no ser de ayuda, pero los temas relacionados con la seguridad no pueden ser tratados en la comunidad, debes contactar directamente con Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches AGVEDO99 !

    No es permitido por las reglas del foro compartir cualquier tipo de acceso, modificación, cambio de bios o contraseñas.
    Sugiero que entre en contacto directamente en los canales oficiales de Acer:

    Chat : https://mxrola.answers.acer.com/app/chat/chat_launch#_ga=2.163891519.1662084123.1550582315-2076544223.1550582315
    Centro de llamadas a la línea gratuita al 01-800-915-7126
    Soporte técnico a través del servicio de chat : http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch
    Tenga en cuenta tener el equipo en mano con el número de serie disponible en su contacto.





    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!