error driver AMD Radeon vega 8

Rofito
Rofito Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola comunidad a ver si me pueden ayudar por favor.
Hace unos meses adquirí un Acer Aspire 3, Modelo A315-41-R09T (AMD Ryzen 5 con tarjeta de video Radeon Vega 8) y le cambié el disco duro por un SSD por lo que hubo que instalar todo de nuevo. Instalé Windows 10 Pro y descargué (de la página oficial de Acer) los drivers correspondientes a este laptop.
Todo bien hasta que instalo los drivers del AMD Radeon Vega 8 que automáticamente me lleva la pantalla a negro sin poder ver absolutamente nada por lo que no puedo continuar usándolo.
Reinicio, me aparece el logo Acer y luego a negro otra vez.
En estos momento estoy usando los drivers por defecto de windows para (por lo menos) utilizar lo básico sin sacarle el máximo partido a la tarjeta de video.
Espero que puedan ayudarme  ya que lo intenté todo, desde otro driver hasta conectarlo con la TV por si se podía ver un segundo monitor (de más resolución) y nada.

De antemano, muchas gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Rofito !

    Esta versión de WIndows 10 Pro es oficial y legalizada?
    ¿Tiene una clave válida adquirida?
    ¿Qué versión de release está instalada, 1803, 1809 o 1903?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • AlexNT
    AlexNT Member Publicaciones: 1 New User
    cordial saludo.

    Me sucedio algo parecido, y me daba un error al momento de tratar de iniciar Radeon; lo pude solucionar accediendo a administrador de dispostivos/device manager, Adaptadores de pantalla/ display adapter, AMD RADEON...... y actualizas los controladores. 
    Por ahora solucionado.