cuando juego fortnite o otros juegos se lagea demasiado hasta con la configuración mas baja

abrahamg
abrahamg Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hace unos días compre mi acer nitro an515-15,  desde que empece a jugar fortnite o otros juegos se lagea demasiado y ya he hecho de todo pero persiste el problema 

me darían otras soluciones 

Respuestas

  • abrahamg
    abrahamg Member Publicaciones: 3 New User
    hola hace muy poco que compre mi acer nitro an515-52 y me gustaría aprovechar al máximo su potencial en estos juegos 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches abrahamg !

    Primero debe informar el modelo exacto.
    Ejemplo: AN515-15-50U2


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • abrahamg
    abrahamg Member Publicaciones: 3 New User
    An515-52 548k
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Para mejorar su experiencia en juegos, debe seguir algunas configuraciones básicas:

    1- Actualiza tu Windows para el release 1809 o 1903
    2- Actualice todos sus drivers, principalmente los de video (tanto de Nvidia y de Intel HD Graphics)
    3- Utilice el plan de administración de alto rendimiento de Windows
    4- cargue la batería al 100% antes de jugar y sólo juegue conectado al cargador en la toma de corriente
    5- Configure los juegos directamente en el panel Nvidia para un mejor rendimiento

    En el caso de que los juegos como Fortine, LOL, PUBG y otros en línea, los factores de viento pueden influir en el rendimiento final que no están conectados directamente con su hardware, como la velocidad de conexión de Internet, las rutas de paquetes, el ping, la disponibilidad de los servidores, la asignación de banda, etc ...

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!