Pantalla negra, se apaga el disco duro

LeoMartiinez12
LeoMartiinez12 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas lo que sucede es que mi portatil Acer Aspire E11 estaba trabajando normal , yo lo cuidaba muy bien, pero un día lo encendí y quedó en pantalla negra, ni siquiera carga el logo de Acer además el disco duro , alcanza a encender porque suena el encendido pero luego de unos 15 segundos se apaga. Pensé que era la memoria RAM sucia, tengo un curso de mantenimiento de equipos de cómputo así que lo desarmé y limpie la RAM con una goma en los pines, corrobore que todo estuviera bien conectado pero sigue el problema, con un click presione el orificio de la parte de abajo por 15 segundos y tampoco funcionó ¿Que puede ser? Podría ser daño de procesador o daño de BIOS y si es así porque se dañó de un momento a otro si venía trabajando bien 

Agradezco su atención prestada


Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día LeoMartiinez12 !

    En ese caso, sugiero que rehacer algunas pruebas:

    Abra el dispositivo y extraiga discos duros y RAM
    Compruebe que el mismo se conecta

    Vuelva a colocar el disco duro y realice la prueba
    Quite el disco duro y coloque la RAM y realice la prueba

    De esta forma se certifica de estos hardwares.

    Pruebe también otro cargador y compruebe que no se enciende la batería.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!