Mi Acer no ejecuta el actualizador de BIOS

RonaldCabrera
RonaldCabrera Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola amigos, tengo una Acer E1-572G quiero actualizar la BIOS, ya la descargue de la pagina oficial.
Pero ejecuto el actualizador le doy a permisos de windows clic en Si, pero el actualizador no se abre nunca, ya hice la prueba cambiando la compatibilidad de windows y no funciona (aclaro que tengo windows 10).
Quiero actualizar la BIOS por que tengo problemas con el video AMD R7 265m que falla, descargue los controladores de la pagina oficial de Acer y el controlador falla colgando todo el sistema, luego descargue el controlador de la pagina de AMD y pasa lo mismo. Ya probe instalando controladores antiguos y pasa lo mismo.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día RonaldCabrera !

    Las actualizaciones de Bios son procesos extremadamente delicados y arriesgados y sólo deben realizarse en casos graves de errores serios de sistema o por necesidad extrema de corrección o compatibilidad.
    Fuera de eso es un proceso que se debe evitar al máximo, sobre todo si su máquina está funcionando perfectamente.

    Por su descripción, ninguna actualización de Bios disponible tiene algún tipo de soporte a resolución de GPU.

    Su problema tiene características de compatibilidad de controladores.

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!