Mi laptop aspire v5 473P 2835 no enciende
Jccmitre
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, el problema que tengo es que mi aspire 473P-2835 no enciende, parpadea la pantalla en negro y el led de la batería también lo hace. le quite la batería y la conecte y hace lo mismo.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Espero me puedan ayudar, gracias.
0
Comentarios
-
Buen día Jccmitre !
¿Has intentado conectar sin la batería?
¿Ha probado otros cargadores?
¿Ya probado en tomas de energía diferentes?
¿Ha probado conectando a un monitor externo si aparece imagen?
¿Ha probado el reinicio de la batería?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Buen día Jccmitre !
¿Has intentado conectar sin la batería?
¿Ha probado otros cargadores?
¿Ya probado en tomas de energía diferentes?
¿Ha probado conectando a un monitor externo si aparece imagen?
¿Ha probado el reinicio de la batería?
Si la he conectado sin bateríaNo no he probado con otros cargadores
Sí he probado en diferentes tomas de energía
Sí la he conectado a monitores o televisiones y no muestra imagen
Sí he reiniciado la bateríaCómo complemento antes ya en el icono de batería me había percatado que no estaba realizando la carga de la misma, pero aún así seguia encendido y las últimas veces que la envendi, de tardaba en arrancar el SO y me mostraba el mensaje que la batería no estaba cargando. Pero ya está esta última vez que trate de usarla, enciende, pero no arranca el SO.
Saludos y espero me puedas ayudar, gracias.0 -
En ese caso la primera cosa sería probar con otro cargador para cerciorarnos de que el problema no en el mismo.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0