Acer Nitro 5 i5 7300hq

JoaquinAguila
JoaquinAguila Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, me uní a esta conversación ya que tengo una duda y quiero sacarmela para no cometer errores. Hace 5 días, me compré la Acer Nitro 5 i5 7300hq, y mi duda es si puedo utilizar mi notebook enchufada siempre, o tengo que cargarla y desconectarla, o no sé, no quiero dañar la bateria y no sé como hacerlo. Gracias por la atención y espero sus prontas respuestas

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día JoaquinAguila !

    No hay riesgo alguno de utilizar el aparato conectado a la toma de corriente.
    En realidad, este es el procedimiento ideal ya que en los ordenadores portátiles, tanto el procesador como la GPU sólo atigme rendimiento máximo cuando el equipo está conectado a la toma y utilizando el plan de alto rendimiento de energía de Windows.

    Sólo aconseja que utilice directamente en la batería al menos una vez por semana para las celdas internas y mantenga calibradas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día JoaquinAguila !

    No hay riesgo alguno de utilizar el aparato conectado a la toma de corriente.
    En realidad, este es el procedimiento ideal ya que en los ordenadores portátiles, tanto el procesador como la GPU sólo atigme rendimiento máximo cuando el equipo está conectado a la toma y utilizando el plan de alto rendimiento de energía de Windows.

    Sólo aconseja que utilice directamente en la batería al menos una vez por semana para las celdas internas y mantenga calibradas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!