porfa mi pc switch alpha 12 la pantalla se queda negra.

Marlin
Marlin Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola
Tengo una switch alpha 12 y al encender la pantalla se queda en negro, la conecté a un monitor y en el monitor funciona muy bien. Que hago para que encienda la pantalla? Por favor ayuda esto es problema de fábrica que debo de hacer? 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola @Marlin eso indica que no entra video en la pantalla, comprueba antes de nada no tengas el interruptor de pantalla conectado apara salida externa:

    Pulsa Windows+P y asegúrate que este solo en pantalla PC

    Si este no es el problema, contacta con la garantía.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Marlin
    Marlin Member Publicaciones: 3 New User
    Muchas gracias,  hice eso pero no funciono, creo que es la board de todas formas lo llevé a revisión, pero gracias por responder 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    De nada, ya comentaras, saludos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Puede acceder a uefi bios a través del monitor de la notebook?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)