Mi nitro 5 se suspende sola

AstroSerrot
AstroSerrot Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
a partir del día de ayer mi nitro 5 an515-51 empezó a suspenderse sola de la nada no he podido encontrar cual es el problema alguien que me pueda auxiliar en el asunto, tengo bios actualizada y no son opciones de energía, los tengo en nunca suspenderse. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes AstroSerrot !

    Sólo se produce en la batería o en la toma de energía también?
    Pruebe las soluciones siguientes:

    Ejecute la solución de problemas de energía.

         1- En el escritorio, presione simultáneamente las teclas de acceso directo Windows + R para abrir el Ejecutar.
         2- Ahora escriba Control y haga clic en Aceptar.
         3- En el panel de control en la esquina derecha en "Mostrar por" seleccione iconos grandes.
         4- Haga clic en Solución de problemas.
         5- En la ventana de solución de programas, haga clic en Mejorar el uso de energía.


    Inicio limpio.

         1- Presione las teclas de Windows + R, escriba MSCONFIG y haga clic en Aceptar;
         2- En la ventana Configuración del sistema, haga clic en la pestaña General;
         3- Marque la opción "Inicio normal" y, a continuación, haga clic en la pestaña Servicios;
         4- En la parte inferior de la pantalla marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Deshabilitar todo;
         5- Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
         Reinicie el equipo y vea el comportamiento


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • AstroSerrot
    AstroSerrot Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas tardes, El problema ocurre con batería y también con toma de energía. desconozco el motivo reajuste parámetros de energía  continua el problema.
    gracias de antemano.