PROBLEMA DE ESTÁTICA EN LA SUPERFICIE DEL TECLADO

Zicho
Zicho Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo un acer predator helios 300, lo tengo hace un tiempo, y genera electricidad estática en la superficie metálica del teclado, en un principio cuando paso el dedo, se siente una especie de "vibración" pero si paso el dedo por el mismo lugar ya no sucede, ahora hace poco me acerque al notebook y cuando puse el dedo meñique cerca del bloq mayus, me dio un chispazo (no se vio, pero si lo oí) que dolió un poco.
Me preocupa que en algún momento vuelva a pasar y me cargue la placa base del computador, alguna solución??
De antemano muchas gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Zicho !

    En la mayoría de los casos esto ocurre cuando el aparato no está conectado a una toma de corriente debidamente conectada a tierra.
    Cuando la red eléctrica no está debidamente conectada a tierra, se pueden producir algunos pequeños golpes.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!