Puede una acer aspire A515-51 soportar dos discos? uno SSD M2 y un HHD?

Opciones
comoicaro
comoicaro Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Puede una acer aspire A515-51 dos discos? uno SSD M2 y un HHD?
en el caso de que fuera posible de que capacidad maxima puede ser el SSD? y como serian los pasos a seguir para que tome dicho dispositivo de almacenamiento?

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¡si mi amigo! Además, este modelo acepta un ssd m2 2280 sata 3 o nvme gen 3x2 de al menos 256gb. y en el caso de que se trate de un usuario que haya instalado un ssd m2 de 512gb. el ideal es que usted clone el hd para el ssd.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¡si mi amigo! Además, este modelo acepta un ssd m2 2280 sata 3 o nvme gen 3x2 de al menos 256gb. y en el caso de que se trate de un usuario que haya instalado un ssd m2 de 512gb. el ideal es que usted clone el hd para el ssd.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • comoicaro
    comoicaro Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Muchas Gracias egydiocoelho!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    De nada mí amigo!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Robin1997
    Robin1997 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Como subir mi targeta de graficos para jugar de 4gb si solo tiene dedicada a video 128 y  o me sale el panel de controlador de graficos intel ni en el bios me sale para aumentarlo😢
  • Datrompe
    Datrompe Member Publicaciones: 11 New User
    Opciones
    comoicaro dijo:
    Muchas Gracias egydiocoelho!
    Hola, cómo te fue con el SSD? Pudiste instalar?, Yo me compré una A515 51 51th y necesito hacer lo mismo , colocar una ssd y dejar el hhd para backups.