Mi Aspire E5 - 476G - 306L no me deja pulsar 3 botones.

colobarsa
colobarsa Member Publicaciones: 13

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola!
Mi problema es que cuando juego el computador no me deja teclear 3 o más botones al mismo tiempo, lo que limita las opciones de juego bastante. 
Hay alguna forma de solucionarlo?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches colobarsa !

    ¿Podría reformular su duda?
    No fue posible la comprensión total de cuál es su problema.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • colobarsa
    colobarsa Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Mejor pongo un ejemplo fácil: 
    En el juego Fifa cuando estoy corriendo en diagonal apreto flecha para arriba y flecha para la derecha, pero no me acepta otro mando, tal como dar un pase con el botón "S". Es decir, puedo apretar los botones que quiero, pero en el juego solamente reconoce con un límite de 2, y al apretar el 3° botón no acepta el comando.
    Espero haberme explicado bien esta vez.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Sólo ocurre en la FIFA?
    ¿Ha comprobado si ocurre con un teclado externo?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • colobarsa
    colobarsa Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    No, ocurre en todos los juegos.
    Y sí, con un teclado externo no tengo este problema, pero es complejo estar siempre con un teclado externo en el caso de querer jugar.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Intente quitar los controladores del teclado en el Administrador de dispositivos y reiniciar.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.