Acer Aspire A515-52G - Ruido fuerte
Comentarios
-
Buenas tardes Mawi2734 !
Si el sonido es alta rotación de los coolers no hay nada malo.
Los sistemas de ordenadores portátiles son muy reducidos para la disipación de calor por lo que cuando la temperatura interna alcanza un determinado límite, los refrigeradores se activan en una rotación más alta.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
A mi también me pasa. Tiene toda la pinta de que el ventilador está rozando con algún cable. Cuándo lo desmonte te lo confirmo.0
-
se sabe algo mas del tema?? Alguno sabe como entrar en el sistema de los venitladores y mirarlo??
0 -
L0B0 disse:A mi también me pasa. Tiene toda la pinta de que el ventilador está rozando con algún cable. Cuándo lo desmonte te lo confirmo.
Así que abrir y comprobar post aquí el resultado.Okaeu disse:se sabe algo mas del tema?? Alguno sabe como entrar en el sistema de los venitladores y mirarlo??¡Buenas tardes!
Si el modelo no tiene sistema propio de ventilación del Sense, no es posible desactivar el ventilador base pues quien controla la rotación es el chipset.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0