Acer Aspire A515-52G - Ruido fuerte

Opciones
Mawi2734
Mawi2734 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
El computador es nuevo y de vez en cuando con o sin aplicaciones empieza a sonar el ventilador muy fuerte, quiero saber si es en este modelo molesta de esa forma o solo es el mio, Gracias.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas tardes Mawi2734 !

    Si el sonido es alta rotación de los coolers no hay nada malo.
    Los sistemas de ordenadores portátiles son muy reducidos para la disipación de calor por lo que cuando la temperatura interna alcanza un determinado límite, los refrigeradores se activan en una rotación más alta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • L0B0
    L0B0 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    A mi también me pasa. Tiene toda la pinta de que el ventilador está rozando con algún cable. Cuándo lo desmonte te lo confirmo.
  • Okaeu
    Okaeu Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    se sabe algo mas del tema?? Alguno sabe como entrar en el sistema de los venitladores y mirarlo??

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    L0B0 disse:
    A mi también me pasa. Tiene toda la pinta de que el ventilador está rozando con algún cable. Cuándo lo desmonte te lo confirmo.
    ¡Buenas tardes!

    Así que abrir y comprobar post aquí el resultado.


    Okaeu disse:
    se sabe algo mas del tema?? Alguno sabe como entrar en el sistema de los venitladores y mirarlo??


    ¡Buenas tardes!

    Si el modelo no tiene sistema propio de ventilación del Sense, no es posible desactivar el ventilador base pues quien controla la rotación es el chipset.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.