Instalación de aplicaciones en tableta modelo B1-790

Zai_LG
Zai_LG Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo un problema al querer instalar aplicaciones en mi tableta (modelo B1-790) , le ingrese una memoria  micro sd de 64 GB  pero aun y cuando me la reconoce y puedo pasar ciertas aplicaciones, solo me deja almacenar 2 GB mas de eso ya no me lo permite, y si quiero instalar o actualizar el sistema me pide que borre aplicaciones ya existentes :( porque ya no hay espacio disponible. ¿Alguien a tenido este problema que me pueda apoyar? Se los agradeceria muchisimo ya que no encuentro nada del modelo de mi tableta.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Zai_LG en primer lugar comentarte que no todas las aplicaciones pueden ser instaladas en un SD, esto no depende ni de la tableta ni de la SD, depende solo de que la aplicación lo permita.
    En segundo lugar, debes formatear la SD en NTFS para que te permita utilizar archivos mayores.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Zai_LG
    Zai_LG Member Publicaciones: 4 New User
    De hecho la tarjeta SD si esta formateada en el formato que la tableta requiere :( pero no me reconoce completamente su capacidad, siempre independientemente de la capacidad de la misma, solo me reconoce 2 GB ... y aún y que sea una aplicación que se pueda almacenar en tarjeta no lo hace porque la tableta no reconoce el resto de la capacidad de la memoria y me manda mensaje que ya no hay espacio suficiente para realizar la acción. E probado con varias tarjetas y con todas me pasa lo mismo, cuando en otros equipos si los reconoce completamente y en las especificaciones de la tableta menciona que su almacenamiento se puede extender hasta 128 GB. Es por eso que pido ayuda por si alguien sabe como hacer que la reconozca.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Acude al administrador de tareas y desinstala el lector de tarjeta y reinicia, prueba de nuevo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Zai_LG
    Zai_LG Member Publicaciones: 4 New User
    Donde desinstalo el lector? Solo me aparecen las siguientes opciones 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Pensaba que tenias Windows, la SD es autentica? hay mucho fraude por internet y venden tarjeta de 2GB cmo si fueran de mas GB.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Zai_LG
    Zai_LG Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, pues nada mas con esa tableta es con la que e tenido problema, si la uso en otra tableta o en algún celular la tarjeta sd funciona corectamente :( reconoce el almacenamiento completo y se pueden almacenar correctamente las aplicaciones, por eso no se porque en esta tableta no funciona :'(.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    OK, pues no se porque no te reconoce el espacio, solo puedo pensar en una limitación del lector o un problema de lectura.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)