Me compre un Acer Aspire 3 con i3 y tenía un ruido, como cuando se saca una foto

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi portatil Acer Aspire 3 Nuevo suena algo adentro ¿Es normal?.

Comentarios

  • Andreuxiis
    Andreuxiis Member Publicaciones: 1 New User
    Hola! 
    Me compre un Acer Aspire 3 con i3 y tenía un ruido, como cuando se saca una foto. El ruido se escuchaba cuando estaba en un lugar silencioso, pero era constante, cada 1 min aprox. 
    Después de dos meses que me lo enviaron a servicio técnico, cambié el computador, a un Aspire 3 pero con i5, y sabes que tiene el mismo ruido, no sé si será normal de los aspire, pero es molesto, y me dijeron en el servicio técnico que era problema del disco duro, pero la verdad, no sé, porque en este nuevo equipo tengo el mismo ruido..
    Alguien sabrá de qué se trata??
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Andreuxiis los elementos que pueden ocasionar ruido son los discos mecánicos y los ventiladores en los equipos que no tienen refrigeración pasiva, el ruido en si es normal porque son elementos mecánicos en movimiento, lo que debes valorar es el nivel de ruido, si es muy exagerado, puede ser una anomalía, pero debes valorarlo tu mismo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)