MI Acer Aspire E5-571-33PF no enciende

Sergimr18
Sergimr18 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Recientemente mi pc ha dejado de funcionar, no se ni porque razon ni porque ha pasado esto...

El pc arranca con la luz azul  "que supuestamente esta arrancando", enciende el ventilador del procesador durante unos 3s, luego deja de encender, despues se escucha el sonido de el disco duro arrancando pasan unos 10s y ni la pantalla ni nada se enciende, a veces da unos pequeños parpadeos pero sigue siendo la pantalla negra, y cuando pasan los 10s vuelve a apagar-se y automaticamente se vuelve a encender, y asi todo el rato... y parece un bucle y no sale de ahi,

He estado mirando si era algun fusible de la placa base o qualquier cosa y no se ve nada quemado ni nada, que es lo que podria hacer?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Hola! Intente hacer un reset de energía. Para ello, desconecte el portátil de la toma de corriente y luego desconecte la batería de litio. Después presione el botón de encendido durante treinta segundos y prueba!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Zeta0016jz
    Zeta0016jz Member Publicaciones: 1 New User
    ¡Hola! Intente hacer un reset de energía. Para ello, desconecte el portátil de la toma de corriente y luego desconecte la batería de litio. Después presione el botón de encendido durante treinta segundos y prueba!
    Me sucede lo mismo que Sergimr18 la pantalla no enciende, ya hice el reset y no funciona. No se que hacer. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Idealmente, debe crear un nuevo tema @ Zeta0016jz. Agrégame poniendo una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)