Recuperar Sistema Operativo Preinstalado de mi Aspire z3771

Asriel7
Asriel7 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo mi computadora AIO (ALL IN ONE) hace casi 10años y andaba de maravilla hasta q utilicé el revovery de sistema y tristemente me tire abajo su sistema operativo, tengo mis claves de productos número Snid y quisiera reinstalar el sistema operativo ya que en Windows me dijeron que la clave de producto que tengo era de como ya dije un software Preinstalado y debía hablar con el fabricante. Agradezco su atención y guía para poder proceder 

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Respuesta ✓
    OK, asi es, la pagina de descargas de Microsoft, en el caso de Windows 7, no es valida porque tu tienes una licencia de fabricante (OEM) y la pagina de descargas de Microsoft es para versiones comerciales.
    En tu caso, tienes dos opciones, buscar una ISO en la red OEM de Windows 7 de un sitio de confianza o contactar directamente con Acer para saber si es posible te puedan proporcionar todavía un disco de recuperación para tu equipo, ya que debes tener en cuenta que Windows 7 ya esta fuera de ciclo de soporte por parte de Microsoft.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Asriel7 no entiendo bien lo que comentas, la tenias desde hace 10 años y has utilizado el Recovery, que ha ocurrido exactamente? cuando aplicas el Recovery se instala el sistema operativo que trae de fabrica, lo único que debes hacer es actualizarlo.
    Por cierto, no comentas cual es el sistema operativo que tienes, era distinto del que tenia de fabrica?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Asriel7
    Asriel7 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola @Asriel7 no entiendo bien lo que comentas, la tenias desde hace 10 años y has utilizado el Recovery, que ha ocurrido exactamente? cuando aplicas el Recovery se instala el sistema operativo que trae de fabrica, lo único que debes hacer es actualizarlo.
    Por cierto, no comentas cual es el sistema operativo que tienes, era distinto del que tenia de fabrica?
    La compré en el 2010, desde entonces la he usado sin ninguna queja hasta hace 2 días. Utilicé el Recovery de Acer y el proceso no se completa, la pc dice "instalando servicios" (pantalla negra con las letras que dicen eso y una línea con una luz) generalmente eso es lo q debería pasar pero entonces sale un cuadro que dice "no se puede completar la instalación en este hadware, reinicie" (algo así) entonces le doy a aceptar y reinicia, pero llegada a ese punto nuevamente, el mensaje de repite (dejando mi proceso de Recovery en un bucle.
    El sistema operativo es: Windows 7 home prem OA LATAM (este es el q viene de fabrica en mi equipo) quiero reinstalar ese mismo, ya que poseo el serial en la parte de atrás de mi maquina. Ahora bien yo fui al sitio oficial de descargas de Microsoft para descargar el sistema operativo con el serial (será fácil pensé) pero ellos me dicen que mi sistema operativo es de fabrica y debo hablar con el fabricante, es decir Acer. Y eso me trajo a esta situación. :(
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Respuesta ✓
    OK, asi es, la pagina de descargas de Microsoft, en el caso de Windows 7, no es valida porque tu tienes una licencia de fabricante (OEM) y la pagina de descargas de Microsoft es para versiones comerciales.
    En tu caso, tienes dos opciones, buscar una ISO en la red OEM de Windows 7 de un sitio de confianza o contactar directamente con Acer para saber si es posible te puedan proporcionar todavía un disco de recuperación para tu equipo, ya que debes tener en cuenta que Windows 7 ya esta fuera de ciclo de soporte por parte de Microsoft.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Asriel7
    Asriel7 Member Publicaciones: 3 New User
    Muchas gracias por tu ayuda, ahora se que debo hacer  ;)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    De nada, un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)