Nitro 5 modelo AN515-42 No me reconoce ssd m2 NVme de Western Digital

FifoGR
FifoGR Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Pasa que me compre este modelo hace como un mes y encontré que era un poco lento, se lo dije a un amigo y me dijo que me comprara una ssd así que averigüe y encontré que una m2 black de wd que supuesta mente era muy buena, el problema era que no sabia si era compatible, pregunte en dos tiendas si eran compatibles y me dijieron que si, ahora que la instale en el computador no me lo reconoce e investigando me estoy dando cuenta que parece que el modelo de ryzen (el que yo tengo) solo reconoce sata, quiero saber si puedo de alguna forma usar esta m2 o simplemente tendré que comprar una m2 sata y si es así cual podría ser? (no muy cara ya que me gaste mucho en la black de wd)



Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches FifoGR !

    Primero, qué modelo exacto de su computadora portátil?
    Ejemplo: Acer Nitro 5 AN515-42-R5GT


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FifoGR
    FifoGR Member Publicaciones: 3 New User
    editado julio 2019
    Es la Acer nitro 5 AN515-42-R5N7 con ryzen 5 

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches !

    Por favor borre e imagen y nunca comparta en abierto y directamente el S / N de su aversión.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FifoGR
    FifoGR Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches !

    Por favor borre e imagen y nunca comparta en abierto y directamente el S / N de su aversión.

    disculpa mi ignorancia pero como borro la imagen, lo siento soy nuevo en esto
  • xetro
    xetro Member Publicaciones: 4 New User
    alguien tiene una solución?, yo tengo un problema parecido, no me aparece la ssd ni en la bios ni el administrador de equipo.
  • Jano1270
    Jano1270 Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo el mismo problema, hay solución?
  • GabrieLvE
    GabrieLvE Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo el mismo problema con un acer aspire a315-41 
  • Jonathan18
    Jonathan18 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Al parecer no hay solución aún tengo el mismo problema con ese modelo que desepcion para que le ponen un pcie de 3 gen si no va leer los discos M2 Nvme de alto rendimiento si no solo sata que engaño