Actualizar Bios Acer ES1-572-32HQ

Csm3000
Csm3000 Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos, tengo problemas para actualizar el Bios de 1.02 a 1.17 (lo descargué de la página de Acer https://www.acer.com/ac/es/CL/content/support-product/6736?b=1)
en el momento de ejecutar "B5W11117.exe", no tengo problemas pero después del reinicio aparece el siguiente mensaje: "InsydeH2O Secure Flash Descomprime Failed".
Saludos cordiales.

Mejor respuesta

  • Csm3000
    Csm3000 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Tuve que actualizar el driver del firmware y puede instalar la actualización de la Bios

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Csm3000 imagino que descomprimes previamente el archivo zip que has descargado, si es asi, descarga de nuevo, es posible que este corrupto.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Csm3000
    Csm3000 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Gracias por responder @Alez_Curquejo ya había pensado en eso así que lo intente unas dos veces más y seguía el error, también trate con la versión 1.16 y pasa lo mismo :(
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    El archivo debe estar mal, espera respuesta de los moderadores como @Acer-Manny por si pueden comprobarlo o tener mas información.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Csm3000
    Csm3000 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    @Alez_Curquejo @Acer-Manny pensando en que el archivo podría estar malo lo busque en la pagina en ingles y ahora el mensaje de error fue "enough memory". Saludos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Ese error sale cuando el USB esta creado en modo FreeDos, de todas formas espera mas respuestas, no es conveniente hacer este tipo de pruebas con las actualizaciones de BIOS, puede resultar peligroso y dañar la placa.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Csm3000
    Csm3000 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Tuve que actualizar el driver del firmware y puede instalar la actualización de la Bios