Ayuda gpu sin rendimiento

Filips23
Filips23 Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, cambie la pasta térmica porque en algunos juegos tipo ac odyssey me llegaba a 90 grados teniendo undervolt y los drivers de base de acer, mi duda es que al volver a jugar el juego ya no me iba a 55 fps si no a 25-30, note un rendimiento bajo inmediatamente, decidí comprobar la pasta y se me había regado un poco en los dientesillos de la gpu, la limpie aplique nuevamente esta vez menos cantidad y formatee la laptop, instale drivers de base y me reconoció la gtx 1060, pero ahora al abrir los juegos me va a 1-2 fps super mal, el único que me abre es el hitman 2 en ultra y va entre 35-40 fps, no tengo Internet y no he podido instalar más drivers ya que ando de viaje, influirá algún driver tipo direct x o algo? O me habré cargado la gráfica ya que limpie los dientesillos con mi dni porque era muy difícil a punta de alcohol y bastoncillos de los oídos 

PD: si ejecutó los juegos con procesador de gráficos de alto rendimiento

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado mayo 2019
    Buenas tardes Filips23 !

    Primero, su aparato está en la garantía?
    ¿Qué modelo exacto?




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Filips23
    Filips23 Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane said:
    Buenas tardes Filips23 !

    Primero, su aparato está en la garantía?
    ¿Qué modelo exacto?

    buenas, es el g3-571 , no esta en garantia , pero solo tiene 1 año , acabo de instalar todos los drivers y desafortunadamente me va a 2-3 fps los juegos con directx y hitman 2 me va a 28 fps cuando deberia ir a unos 60 sobradamente, lo que veo es que la tarjeta grafica si que la reconoce y si se activa pero a un 30% maximo




  • Filips23
    Filips23 Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane said:
    Buenas tardes Filips23 !

    Primero, su aparato está en la garantía?
    ¿Qué modelo exacto?




     mira como aparece en cpu-z , que podria solucionarlo?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Juega con el aparato conectado a la toma de energía?
    ¿Está configurado para un alto rendimiento en las opciones de energía de Windows?
    ¿Has configurado los juegos en el panel de Nvidia?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Filips23
    Filips23 Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane said:
    ¿Juega con el aparato conectado a la toma de energía?
    ¿Está configurado para un alto rendimiento en las opciones de energía de Windows?
    ¿Has configurado los juegos en el panel de Nvidia?

    si esta conectado y todo configurado ,parece como si solo llegara al 20% maximo la gpu
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Ha intentado desinstalar y reinstalar los juegos?
    ¿Ha intentado volver el sistema de fábrica?
    ¿Ha intentado eliminar por completo el controlador de Nvidia e instalar una versión anterior?
    ¿Utiliza GeForce Experience?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!