Aspire E 11 mouse se congela win 10 SOLUCIONADO

Opciones
Leoplayamx
Leoplayamx Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
BUen dia; a continuacion les comparto la unica solucion definitiva que he encontrado para este problema, estando desesperado por que al  invertir una considerable suma de dinero en mi equipo y despues de actualizarse a windows 10, mi equipo nunca funciono bien, el mouse siempre se congela, la usaba con un mouse externo, pero que caso tiene tener una lap top si le vas a conectar un mouse aparte, estaba a punto de venderla por piezas,ya que no funcionaba,y acer no da una solucion, ya que mi equipo ya no tiene garantia, de hecho hay infinidad de casos igual que el mio segun la informacion que encontre en internet. 
para no tirarla a la basura, le cambie el sistema operativo a windows 7 x86, y funciona al 100, no tengo queja alguna, de hecho es mas rapida, es un poco complicado encontrar los drivers que se ajusten al s.o. pero valela pena, y recomiendo a los usuarios que tengan este problema, consideremos hacerle una peticion colectiva a Acer, para que solucione este problema y puedamos hacer uso de win10.
Espero contribuir a esta comunidad con mi aportacion.

Comentarios