Acer v5-472P carga de batería

Chrisdies
Chrisdies Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola Comunidad , me presento en mi primer tema, y con mi primer problema espero que alguno de ustedes pudiera brindarme algo de ayuda, hace algunos días cambié la batería de mi laptop pues marcaba el famoso error “cargando y sin conectar” del cual hay mucha información, acababa de hacer una reinstalación limpia de Windows 10 single language. Mi problema es el siguiente después de instalar la nueva batería esta ha cargado sin problema se ha ido del error, pero ahora tengo otro problema; aunque la batería esté nueva en buen estado y haya cargado a la perfeccion no puedo utilizar el equipo sin tener conectado el eliminado ac, cabe mencionar que ya hice todos los testeos siguientes:
powercfg con línea de comandos donde me muestra que la batería nueva que he instalado ha sido plenamente por el sistema
utilizar Everest edition ultimate donde muestra que la batería está cargando de manera correcta con voltajes de entrada y salida correctos
testear la batería con un multimetro donde el voltaje de la batería bateria y de la etiqueta coinciden
testear el adaptador ac con voltaje correcto
escribir El bios de nuevo
intentar poner un cargador distinto con los voltajes adecuados
Hay alguna configuración adicional que tengo que reiniciar? Debo de formatear mi equipo con la batería nueva puesta? Hay alguna utilidad de acer donde pueda ver el estatus de mi batería?
Cabe mencionar que los resultados de Powercfg y Everest coinciden en que solo está habilitado el funcionamiento a través del adaptador ac, si este es el caso como hago para habilitar de nuevo el uso a través de la batería ? Espero sus prontas respuestas y de antemano un agradecimiento 

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Chrisdies  !


    Compruebe el botón de desconexión de energía.
    Si la carcasa está desalineada o el botón no se está presionando correctamente, puede producirse este error.


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditormo1k6qwr0zkdappnghttpsusv-cdnnet6029997uploadseditoraawh86vradxsj1png

    Coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón.



    Después de comprobar, realice los siguientes procedimientos:

    CALIBRADO Y RESET DE LA BATERÍA

    Primero, deshabilite el inicio rápido en las opciones de energía y apague el portátil de la red eléctrica.


    https2glbimgcomP7jNQxlugkse1VVLS1f2npUmKS4695x0sglbimgcompott2foriginal20151201captura-de-tela-2015-11-23-as-142627png

    RESET DE LA CONTROLADORA DE LA BATERÍA
    Acceda al gestor de dispositivos y busque el controlador "batería de método de control compatible con acpi de Microsoft" y "Adaptador de CA de Microsoft" y desisntale.
    A continuación, reinicie el equipo portátil para que Windows vuelva a instalar y elimine cualquier error.


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditor4ro6y5kc20h4yrjpg

    Proceso para restablecer la batería

        Desconecte el adaptador de alimentación.
        Busque el orificio para restablecer la batería en la parte inferior del equipo.
        Insertar un pequeño clip en el orificio. Sostenga el botón de reset durante 5 segundos.
        Deje la computadora descansar por 5 minutos sin energía.
        Conecte el adaptador de alimentación y encienda el sistema.



    Aparato con batería externa

    Si su notebook tiene una batería externa, haga lo siguiente:
    1- Apague el aparato de la red eléctrica y luego desconecte la batería;
    2 - presione el botón de encendido (encendido / apagado) durante treinta segundos, para que la energía estática sea disipada.
    3. Vuelva a colocar la batería y encienda el aparato.

    Proceso para calibrar la batería

    Para ello, debe apagar el aparato y dar una carga del 100%.
    Después, desconecte de la toma de corriente y utilice hasta que la batería se agote.
    Vuelva a recargarlo como anteriormente.
    Repita el proceso 3 veces para que todas las celdas estén completamente calibradas.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Chrisdies
    Chrisdies Member Publicaciones: 3 New User
    editado mayo 2019
    adjunto la imagen por evertes ultimate edition, una copia de energy-report generado por powercgf ya con los pasos realizados ahora marca él problema de batería al 100% sin cargar y sigue funcionando a través del cargador  
    egy.pdf 208.2K
  • Chrisdies
    Chrisdies Member Publicaciones: 3 New User
    también adjunto un archivo de la bacteria generado a través del porwercfg /batteryreport
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    adjunto la imagen por evertes ultimate edition, una copia de energy-report generado por powercgf ya con los pasos realizados ahora marca él problema de batería al 100% sin cargar y sigue funcionando a través del cargador 

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!