Limitar carga batería

SamTorres
SamTorres Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola buenas noches! Tengo entendido que si limito la carga máxima de mi equipo (por ejemplo al 80%) puedo conseguir alargar la vida útil de su batería. Saben donde puedo realizar esta configuración o si Acer tiene una aplicación que permita hacerlo?  Gracias por su respuesta. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches SamTorres !

    Esta información no procede.
    Limitar la carga de la batería de forma que le resulte mal funcionamiento del equipo.
    Las baterías de litio actuales trabajan de forma diferente a las baterías antiguas.
    Las celdas internas necesitan cargas completas por entero.
    Las cargas incompletas causan descalcificación y errores en el suministro debido de energía y micro-surtidos de tensión.
    En otros aparatos la carga de ciclos es hasta viable, como cámaras fotográficas.

    Lo ideal es siempre utilizar el aparato conectado a la toma y con las opciones de energía fijadas para "Alto Rendimiento".
    Utilizando solamente en la batería, la arquitectura del sistema no permite que el rendimiento máximo de la máquina sea alcanzado.

    Para mejorar esta duración, puede seguir algunos consejos realizando ciertos procedimientos:

    Configure el portátil en las opciones de energía para el modo económico cuando utilice sólo la batería;
    Seleccione la opción de disminución del brillo en el monitor cuando esté en la batería;
    Utilice el aparato en un lugar ventilado para que el producto no se caliente demasiado;
    Realice la calibración de las células inicial, como se indica en el manual del producto.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @SamTorres no es posible, seria necesario una aplicación especialmente diseñada para el equipo que realizara esta función.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)